¡Ven a catar nuestros vinos!

En este humilde local, Lume de Carozo en Vigo, tratamos al vino con una importancia, un cariño y un respeto solo comparable al que sentía Heidi por su abuelito, centrándonos en el vino gallego, confiando en la importancia de este y añadiendo también vinos de diferentes Denominaciones de Origen españolas y algún vino extranjero. Podemos garantizar que ninguno de estos está pisado con los pies y, en todo caso, serían siempre pies descalzos limpios.

Los viernes al mediodía organizamos un menú maridaje en el que ofrecemos la posibilidad de probar hasta cuatro vinos diferentes y, al acabar, podemos firmar justificantes para no tener que ir al trabajo por la tarde.

Los primeros martes de cada mes (con margen de error de una semana arriba o abajo), realizamos también cena maridaje con la presencia del bodeguero o enólogo de los vinos a catar.

Sin más… Arriba, abajo, al centro y adentro.

Reserva tu mesa

Ven a disfrutar del deleite degustativo que tenemos cada día de mano de los menús del día. Disponemos de menús vegetarianos y en caso de que tengas alguna alergia nos adaptamos a tus necesidades.